compraVENTA


Compraventa de obras de arte seleccionadas de todas las épocas

MERCA ARTE. Comprar Obras de Arte. Pintura

PINTURA  ESCULTURA

MERCA ARTE. Comprar obras de arte. ARTES DECORATIVAS

ARTES DECORATIVAS

MERCA ARTE. Comprar obras de arte. OBRA GRÁFICA

OBRA GRÁFICA  DIBUJO

MERCA ARTE. Comprar obras de arte. ANTIGUEDADES

ANTIGUEDADES



COMO COMPRAR



 

Seleccione la obra de arte de su agrado con el botón "Reservar" que encontrará debajo de los detalles de la obra.  A continuación rellene el formulario con sus datos y confirme la  reserva de la obra de arte seleccionada. Si lo desea puede contactar antes con nuestros expertos para solicitar más información. Para reservar cualquier obra de MERCA ARTE en venta directa no es necesario realizar el desembolso de cantidad alguna.

 

Una vez realizada la reserva y confirmada la disponibilidad, nuestros expertos contactarán con Usted para intercambiar impresiones y si lo desea puede concertar una entrevista privada para examinar la obra antes de su compra. Si decide adquirir directamente la obra de arte procederemos a la emisión del contrato de compraventa y la correspondiente factura para que pueda abonar su importe por el medio de pago que le sea más cómodo

 

Una vez realizado el pago, procederemos a calcular los gastos de embalaje y envío de la obra mediante mensajero o agencia de transportes especializada.

En un plazo aproximado de 10 días recibirá la obra de arte directamente en su residencia o lugar de trabajo. Si lo desea le ofrecemos un servicio adicional de interiorismo orientado a integrar la obra en la ubicación más idónea de su residencia o empresa. 



COMO VENDER



 

Contacte con nosotros rellenando el formulario que encontrará más abajo. Indíquenos las características de la obra (autor, técnica, medidas, fecha) así como su procedencia (adquisición en subasta, galería de arte, directamente al artista, etc).

Una vez recibida esta información, y si la obra reuniese los requisitos necesarios, nuestros expertos volverán a contactar con Usted para intercambiar impresiones y solicitar toda la documentación adicional que fuese necesaria, así como fotografías de la misma.  

 

Recibida toda la documentación requerida de la obra, nuestros expertos procederán a su evaluación y tasación realizando comparativas según sus distintos aspectos y las cotizaciones actuales del artista y obras de características similares.

El precio de venta será consensuado con vendedor. Una vez llegado a un acuerdo entre las partes, el vendedor deberá comprometerse contractualmente a la venta directa de la obra según las condiciones de MERCARTE. Estos servicios son totalmente gratuitos

 

En MERCA ARTE la venta directa de obras de arte la canalizamos a través de dos conductos diferenciados; en el primero la obra puede ser adquirida directamente por MERCA ARTE y pasa a formar parte del fondo de galería de la Compañía. En este caso el pago de la obra se realiza directamente de MERCA ARTE al vendedor. En el segundo la obra es adquirida por un usuario del sitio web. En este caso el pago al vendedor se realiza cuando finaliza la transacción de compraventa entre MERCA ARTE y el comprador 



Contacte con nosotros

Estaremos encantados de atenderle en cualquier lugar de España

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



¿Qué opinan nuestros clientes?

 

 

 

"Contactamos con MERCA ARTE porque heredamos varios objetos de arte y pinturas de un familiar y deseábamos conocer si tenían algún valor. Nos solicitaron varias fotografías y en unos días volvieron a contactar con nosotros para indicarnos las piezas que podrían tener salida en el mercado y su precio de venta. Autorizamos su inclusión en la web de MERCA ARTE para la venta directa y en escasamente 3 meses fueron vendidas". (Rafi Salazar)

 

 

 

 

 

 

 

"Regento una tienda de antigüedades desde hace más de 2 décadas y en los últimos años bajaron las ventas considerablemente. Deseaba aumentar mi presencia en Internet, pero al no estar familiarizado con las nuevas tecnologías me sentía incapaz de desarrollar un proyecto por mi cuenta. Un familiar me recomendó contactar con MERCA ARTE. Han incluido gratuitamente en su web de venta directa varias de mis antigüedades que se han vendido a las pocas semanas gracias a que llegan a miles de usuarios del canal profesional, coleccionistas y empresas". (Juan Ruiz) 

 

 

 

 

 

"Somos coleccionistas de arte y deseábamos por diferentes motivos poner a la venta parte de nuestra colección. En un primer momento contactamos con casas de subastas pero los precios de venta que nos proponían no cumplían nuestras expectativas. Navegando por Internet encontramos MERCA ARTE. Contactamos con ellos y en pocos días consensuamos unos precios de venta razonables para que incluyesen gratuitamente nuestras obras en su web de venta directa". (Antonio y Lourdes)