MERCA ARTE


GALERÍA CARLOS BERMUDEZ

Resultado de imagen comprar obras de arte por internet

 

La Galería de Arte CARLOS BERMUDEZ se inaugura el 16 de diciembre de 2006, como respuesta a la creciente demanda de un espacio expositivo para la provincia de Córdoba que sea un referente cultural por el nivel y proyección de los artistas y obras seleccionadas.

Entre diciembre de 2006 y diciembre de 2013 la galería permanece abierta al público de manera ininterrumpida en sus instalaciones de Bulevar Hernán Ruiz nº 1 y 3.

Desde su inauguración, cerca de un centenar de artistas han expuesto en el recinto físico de la galería, apostando tanto por autores consagrados a nivel nacional como por promocionar el arte de jóvenes artistas emergentes. 

En diciembre de 2015 cierra definitivamente sus puertas al público como espacio físico expositivo con el objetivo de adaptar su filosofía y tipo de negocio a las nuevas necesidades del mercado del arte.

Más de las dos terceras partes de las obras de arte que se venden en todo el mundo no realiza de manera presencial. En la última década las nuevas tecnologías de la información han revolucionado la forma de interactuar con el mundo del arte y los artistas.

Desde 2016 Jose Carlos Bermúdez, CEO de la galería, ha desarrollado una intensa labor como asesor de arte para grandes colecciones, así como para eventos y exposiciones organizadas tanto por instituciones públicas como privadas, compaginado esta actividad con la docencia y su colaboración en distintas publicaciones especializadas.

 

 

 


Artistas destacados que han expuesto presencialmente


Resultado de imagen comprar obras de arte

Agustín Úbeda

 

Resultado de imagen comprar obras de arte

Antonio Guijarro 

 

Resultado de imagen comprar obras de arte

José Manuel Brazam

 

Luis Celorio

 

Resultado de imagen comprar obras de arte

Juan Antonio Corredor

 

Resultado de imagen comprar obras de arte

Cristobal Povedano

 

Resultado de imagen comprar obras de arte

José Duarte 

 

Resultado de imagen comprar obras de arte

Belmonte

 

José María Cuasante

 

Resultado de imagen comprar obras de arte

Francisco Escalera 

 

Resultado de imagen comprar obras de arte

José Pérez Collar

 

Resultado de imagen comprar obras de arte

Juan Cantabrana

 

Antonio Villatoro 

 

Resultado de imagen comprar obras de arte

Ginés Liébana

 

Resultado de imagen comprar obras de arte

Cristina Ybarra



Resultado de imagen MERCA ARTE

 

MERCADO DE OBRAS DE ARTE

 

Más de las dos terceras partes de las obras de arte que se venden en todo el mundo no hace de manera presencial. En la última década las nuevas tecnologías de la información han revolucionado la forma de interactuar con el mundo del arte y los artistas. Internet se ha convertido en la mayor galería del arte del mundo, y el canal por el que usuarios y compradores acceden de una manera cómoda, rápida y desde cualquier lugar al mundo del arte, sin necesidad de acudir a un recinto expositivo físico limitado con un aforo determinado.

 

Ante la constante insistencia del círculo de artistas y clientes de la Galería de Arte Carlos Bermúdez, nace el proyecto MERCA ARTE con el objetivo de crear un nuevo cauce de debate necesario para impulsar la exhibición, promoción y venta de obras de arte y su gestión cultural, poniendo en contacto a artistas y profesionales del sector con coleccionistas, compradores, instituciones y público en general.

 

¿ Porqué comprar en MERCA ARTE ?

- Obras seleccionadas en exclusiva para MERCA ARTE

- Obras con procedencia y autenticidad garantizadas

- Obras originales con la mejor tasación del mercado

- Profesionales con más de una década de experiencia

ADQUISICIÓN DE OBRAS DE ARTE EN LA MODALIDAD DE RENTING

La modalidad de renting le permite alquilar por un plazo de tiempo determinado cualquiera de las obras de arte de nuestro catálogo beneficiándose de ventajas administrativas, fiscales y operativas. Es una forma ideal de disponer de obras de arte para su empresa o residencia. Según la modalidad elegida, agotado el plazo de alquiler acordado puede sustituir las obras de arte por otras o bien puede optar por su compra definitiva.

 




NUESTRA GARANTÍA

Todas las obras de arte expuestas en MERCA ARTE han sido seleccionadas después de un riguroso control por el que garantizamos su procedencia y autenticidad. Todas las obras de arte han sido adquiridas directamente al autor, galerías de arte o subastas especializadas y tasadas por nuestros expertos evaluando sus distintos aspectos y las cotizaciones actuales del artista y obras de similares características.

EXCLUSIVIDAD

A diferencia de la mayoría de sitios web especializados de obras de arte por Internet, en MERCA ARTE solicitamos a todos nuestros artistas y proveedores como requisito imprescindible la exclusividad para incluir sus obras en nuestro canal de venta directa, por lo que solo las podrá encontrar en MERCA ARTE y al precio de tasación recomendado.

Resultado de imagen galería online


VENTA DE OBRAS DE ARTE A ENTIDADES E INSTITUCIONES

MERCA ARTE en calidad de gestor del mercado del arte ofrece tanto a instituciones públicas como privadas obras de reconocidos artistas de nivel nacional e internacional para enriquecer sus colecciones.


PRENSA



Compre su obra en MERCA ARTE con toda la seguridad y garantías